Español        

 

Bienvenido a "Il Casaletto" .

Aquí encontrarás un oasis de paz y tranquilidad para tus vacaciones campestres en el corazón de la verde campiña de Umbría.
De cómodo acceso: A una hora de Roma y a dos horas de Florencia.Está ubicado en las cercanías de la ciudad medieval de Narni (Terni).
En tren está a una hora de Roma en la línea Roma-Ancona y en coche se accede con la autopista A1 salida Orte para luego tomar la  E45 con salida Narni Scalo-Sangemini.

En las cercanías existen diversas ciudades que visitar:
Narni es una maravillosa ciudad medieval.Durante el mes de Mayo tiene lugar
"La Fiesta del Anillo"
con celebraciones de diverso tipo, a destacar las representaciones de torneos medievales.
Spoleto es otra preciosa ciudad antigua que vive un momento especial durante los meses de Junio y Julio con el Festival de los dos Mundos:una espectacular celebración donde tienen lugar numerosos conciertos, ballets y muchas actuaciones envueltas en el especial ambiente de sus históricos Edificios, Iglesias y Plazas.
Puedes visitar también las Cascadas de los Mamores las más grandes construidas por los romanos hace 2000 años.
El Lago de Piediluco dónde puedes bañarte o montar en barca.
"Las Termas de los Papas" en Viterbo,localidad algo más lejana dónde puedes premiarte de un día más relajado en sus aguas termales.Precios diarios desde sólo 10 Euros.
Durante el verano tiene lugar el festival de Jazz de Umbria ( el más importante festival de Jazz de Italia) que tiene lugar en Perugia y Terni dos ciudades cercanas también que visitar y disfrutar.

Calendario actividaes Umbria


Si además quieres iniciarte en el Senderismo, cuentas con el maravilloso entorno que rodea a "Il Casaletto".
Hay disponible, gratuitamente, cursos de pintura sobre Lienzo y Cristal, para más detalles ver su correspondiente página de enlace. www.arteatratta.net

Esto es todo lo que te ofertamos pero si tu unicamente lo que deseas es"vaguear", pasear, tomar el sol o permanecer en casa al abrigo de un cálido fuego de chimenea.....ESTE ES TU LUGAR.

 

 

Llamanos para pedir mas informacion:


Telefono : +39.347 10 56 166
 

e-mail: postmaster@countryumbria.com

 

 

 


 

Google